Nosotros

Nuestra misión

En SOCI GALPIER desarrollamos y fabricamos especialidades químicas para la limpieza y la desinfección, dirigidas al canal HORECA en general, la automoción y la industria, centrando nuestra actividad en la península ibérica.

Nuestra visión

Queremos ser reconocidos, dentro de nuestras fronteras, por la calidad de nuestros desarrollos.

Nuestros valores

Valoramos la cultura del esfuerzo: promovemos y premiamos la dedicación y el trabajo bien hecho.

Desarrollamos el sentido de pertenencia: Nos alegra que nuestra gente se encuentre a gusto y hacemos lo posible para fomentarlo.

Estamos principalmente autofinanciados: Los beneficios obtenidos de nuestra actividad se reinvierten en la compañía, lo que nos permite maniobrar sin necesidad de financiación externa.

Somos cercanos a nuestros empleados: Nuestras puertas están abiertas en todo momento y nuestros empleados lo saben. También saben que eso no excluye que seamos exigentes.

Buscamos la realización personal en la compañía: Incentivamos el desarrollo personal de nuestra gente y tratamos de buscar el valor añadido de las personas.

Nos comprometemos con la calidad: nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos permite medir y mejorar la calidad de nuestros productos y procedimientos.

Hacemos las cosas bien: tenemos el firme compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables a la organización, ya sean legales, reglamentarios o específicos del producto.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de todo tipo de productos químicos de limpieza para hostelería, colectividades, transporte, industria y para cualquier tipo de empresa en general.

Toda esta experiencia nos ha otorgado la confianza de los principales distribuidores de productos de limpieza nacionales.

Es por ello que nos vemos capacitados para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.

Oficinas de Soci Galpier, S.L.

Asesoramiento

Nuestro personal técnico podrá responder a todos sus requerimientos, ya sea resolviendo sus dudas, como realizando demostraciones in situ de nuestros productos, aconsejándoles en cada caso la mejor solución.

También diseñamos e implementamos planes de higiene.

Por todo ello, le animamos a contactar con nosotros para cualquier necesidad de limpieza que le surja.

Laboratorio Químico de Soci Galpier, S.L.